El exministro Eugenio Rojas fallece por coronavirus

La exautoridad del MAS murió a los 57 años. Tenía una enfermedad de base que deterioró su salud cuando se contagió la Covid-19.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:26

Página Siete Digital

El exministro y expresidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, falleció este jueves, a los 57 años, a causa del coronavirus.

"Lamentamos el sensible fallecimiento del Lic. Eugenio Rojas Apaza, quien desde distintas instituciones aportó en la consolidación del Estado Plurinacional. Nos adherimos al dolor que embarga a su familia y seres queridos", publicó la cuenta oficial de Twitter del Senado de Bolivia.

"Mis condolencias a la familia del exministro EugenioRojas, sobre todo a mi ahijada Ximena Rojas, su hija. QEPD", publicó Carlos Palenque en cu cuenta de Twitter, compadre del exalcalde de Achacachi.

Se conoce que Rojas padecía diabetes, lo que deterioró su salud cuando se contagió el coronavirus.

Asimismo, el diputado Amilcar Barral usó su cuenta de Twitter para confirmar la muerte del exsenador.

Rojas fue senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), viceministro y ministro de Desarrollo Productivo durante el tercer gobierno del presidente Evo Morales.

Fue director general del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI) y gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

178
179