Huarachi se disculpa por las agresiones a periodistas

El ejecutivo de la COB anunció que se identificará a las personas que insultaron y golpearon a los reporteros en la marcha del Pacto de Unidad.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:58

Página Siete Digital

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, se disculpó este jueves por las agresiones que sufrieron varios periodistas durante la cobertura de marcha del pasado martes, en la ciudad de El Alto, donde también hubo destrozos al ornato público y cámaras de vigilancia.

“Mil disculpas si mis compañeros los insultaron y agredieron, no vamos a ir nunca en contra de ustedes porque son afiliados de esta institución matriz”, manifestó en contacto con los medios.

Huarachi añadió que la COB respeta la labor que los comunicadores desempeñan en cada uno de los medios y destacó el sacrificio que hacen para conseguir la información.

“Quiero que se identifique a las personas que seguramente cometieron atropellos en contra de ustedes,  contra el trabajo que desarrollan para que de alguna manera se pueda sancionar”, manifestó Huarachi.

La Policía anunció que se llevará adelante la investigación para identificar a quienes destrozaron una ambulancia y otros bienes del municipio alteño.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

9
61

Otras Noticias