Muere en arresto domiciliario la exvocal Marianela Revollo

Se encontraba detenida desde noviembre pasado por el delito de fraude electoral.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:37

Página Siete Digital

La exvocal Marianela Revollo falleció este jueves, mientras cumplía arresto domiciliario. No se dio a conocer las causas de su deceso y se aguarda el informe oficial.

“Falleció Marianela Revollo, presa política por quién reclamamos #LibresLasQueremos”, publicó la página de Facebook Warmis del MAS, que además destaca la despedida de Sonia Brito que señala: “Querida, nos duele tu inesperada e injusta partida. Sufriste el odio, nos duelen tu sufrimiento y agonía. Paz en tu tumba, ¡vuela alto compañera!".

Sitios afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) le dieron el último adiós a través de sus redes sociales. La exmagistrada se mantenía en arresto domiciliario.

En noviembre pasado, la jueza de Instrucción en lo Penal Erika Arandia dispuso la detención preventiva de Revollo y otros miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por el delito de fraude electoral en las elecciones de octubre de 2019.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

54
8