El encargado de Negocios de EEUU llama a votar con valentía en las siguientes elecciones

Estados Unidos celebró su día de la independencia.
sábado, 4 de julio de 2020 · 21:57

Página Siete Digital / La Paz 

En una celebración poco común, la Embajada de Estados Unidos en Bolivia realizó un homenaje al día de su independencia este sábado, además se recordó que se cumplen 100 años desde que la mujer puede votar en ese país y también hubo un llamado de parte del encargado de negocios, Bruce Williamson para que en Bolivia se viva una fiesta democrática las próximas elecciones.

“Usted y yo tenemos derecho de decir a nuestros líderes lo que pensamos, a elegirlos y que nuestros votos sean tomados en cuento. Ambos vamos a elegirá a nuestro presidente este año. Les animo a ejercer sus derechos democráticos con valentía, responsabilidad y pasión eso es lo que haré yo”, dijo Williamson.

Además recordó la cooperación de su país con Bolivia, “Nuestros valores democráticos nos guían a la seguridad, mientras trabajamos juntos para enfrentar las amenazas a nuestros pueblos, el año pasado trabajamos juntos para extinguir los incendios en Santa Cruz, colaboramos para prevenir la influencia del narcotráfico”.

La Ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric también estuvo en la celebración que se hizo de manera virtual y destacó la amistad entre ambos países y la colaboración que se recibes desde Estados Unidos.

“En esta ocasión  me permito destacar la creciente amistad entre Bolivia y Estados Unidos porque nos unen principios y objetivos comunes que son la democracia, la libertad y la defensa por los Derechos Humanos”, aseguró Longaric.

También acotó, “Los bolivianos estamos comprometidos con la libertad y somos defensores acérrimos de la democracia así lo demostramos en la lucha de 21 días contra el fraude y el autoritarismo”.

Logaric se refirió a la cooperación que existe de este país norteamericano, “quiero destacar el papel de Estados Unidos respecto a la cooperación con Bolivia y quiero destacar el rol que jugó en la preservación de la democracia en nuestro país, las relaciones democráticas se jerarquizarán muy pronto a nivel de embajadores, ese el deseo de nuestra presidenta Jeanine Añez”

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

73
14

Otras Noticias