Doria Medina acusa a guerreros digitales del MAS de atacar y bloquear su cuenta en Twitter

“En lugar de un debate sano de posiciones políticas, lo que el MAS busca es eliminar al rival", manifestó el candidato a la vicepresidencia de Juntos.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:53

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la vicepresidencia de la alianza Juntos, Samuel Doria Medina, denunció que su cuenta en Twitter fue atacada por los guerreros digitales del Movimiento al Socialismo (MAS) que la denunciaron injustamente hasta lograr su suspensión.

“En lugar de un debate sano de posiciones políticas, lo que el MAS busca es eliminar al rival, lo que tiene muy poco de democrático. Así era el MAS en el gobierno y así es ahora que va a comenzar la campaña electoral”, señaló Doria Medina, según un comunicado.

El candidato realiza las gestiones respectivas ante los administradores Twitter para que su cuenta sea habilitada nuevamente. “Pronto volveremos a realizar la acostumbrada comunicación diaria con nuestros seguidores”, concluyó Doria Medina.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

148
14

Otras Noticias