Arias hace las paces con autoridades de Oruro, con chocolates

 “La otra vez tuvimos un impasse, pero ahora le regalo (al alcalde de Oruro Saúl Aguilar) un beso de negro para que ya no nos peleemos”, dijo ayer Arias mientras sacaba de una caja las golosinas y las repartía a los funcionarios.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:26

Página Siete Digital / La Paz

Dispuesto a realizar las paces a su estilo, el ministro de Obras Públicas Iván Arias pidió disculpas al alcalde de Oruro Saúl Aguilar y otras autoridades de ese departamento después de un impasse ocurrido hace unos días, de una manera particular: obsequiando chocolates.

El “Negro Arias”, como lo conocen en el entorno político, regaló a las autoridades ediles nada menos que los chocolates conocidos como “besos de negro”, luego de la entrega de insumos médicos y pruebas para la detección del coronavirus de Proteína C Reactiva (PCR) para que ya no exista conflicto entre el Gobierno y el nivel municipal del departamento.

 “La otra vez tuvimos un impasse, pero ahora le regalo (al alcalde de Oruro Saúl Aguilar) un beso de negro para que ya no nos peleemos”, dijo ayer Arias mientras sacaba de una caja las golosinas y las repartía a los funcionarios.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

26
11