En la región, 2 presidentes tienen Covid; exmandatarios desean a Añez su recuperación

Mesa le deseó “completa recuperación” y Tuto Quiroga dijo que la mandataria es “indispensable” para la transición democrática.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:23

Página Siete Digital

Ya son dos los presidentes en la región que tienen coronavirus. El martes 7 de julio se confirmó que el de Brasil, Jair Bolsonaro, y este jueves la presidenta Jeanine Añez se contagiaron la Covid-19. Asimismo, los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Quiroga se solidarizaron con la mandataria y le desearon que pronto se recupere„ porque es “indispensable” para la transición democrática.

“Me hice la prueba y también he dado positivo (al Covid-19)”, informó la tarde de hoy la mandataria, en un mensaje de video difundido en su cuenta de Twitter.

En el audiovisual, la Jefa de Estado afirmó que se siente bien y fuerte. "Voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y las bolivianas que trabajan por ayudar en esa crisis sanitaria que tenemos”.

Poco después de la confirmación de la enfermedad de la Presidenta, el ahora candidato y líder de Comunidad Ciudadana (CC) se pronunció para desearle que se recupere pronto.

“Mi solidaridad y deseo de una pronta y completa recuperación a la Presidenta @JeanineAnez”, publicó Mesa en su cuenta de Twitter.

Luego, el expresidente Jorge Quiroga expresó su solidaridad y le dijo que es importante su recuperación para la transición.

“Mi solidaridad a nuestra Presidenta @JeanineAnez. Para nuestra transición democrática, su salud y presencia son indispensables. Con la fuerza de #Bolivia, con nuestras oraciones, con apoyo familiar y por la Patria, ella derrotará al #coronavirus”, publicó en Twitter.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, también expresó su solidaridad a la Presidenta y le deseó que supere la enfermedad. “Nuestra solidaridad, presidenta Jeanine Añez, y nuestro deseo de pronta recuperación”, publicó en un tuit.

En estos días, tres ministros de Añez dieron positivo al coronavirus: el ministro a la Presidencia, Yerko Núñez; la de Salud, Eidy Roca, y el de Minería, Jorge Fernando Oropeza, además de dos viceministros del Ministerio de Salud.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Galería de fotos

2
8