Añez: Bolivia debe elegir entre el camino del luto y el del diálogo

La mandataria aseguró que el MAS propone tomar la ruta del bloqueo y que su Gobierno busca la reactivación económica.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:22

Página Siete Digital

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta Jeanine Añez manifestó este martes que el país tiene dos caminos: uno de “luto y dolor”, y otro "de diálogo, salud y reactivación económica”.

“Bolivia tiene dos caminos: el camino del bloqueo, del luto y del dolor que le propone el MAS; o el camino del diálogo, el camino de la salud, de la reactivación económica, y la generación de empleos que les proponemos nosotros”, tuiteó Añez.

La mandataria describió que el Movimiento Al Socialismo (MAS) propone el primero de los dos caminos, mientras que su Gobierno propone la que sería la salida de la reactivación económica, salud y generación de empleos, entre otros.

De la misma forma, Añez señaló el pasado 6 de agosto que Bolivia debe elegir entre dos caminos, en referencia a quienes “saben hacer bonos” y a quienes no.

En su informe, la Jefa de Estado afirmó que el MAS "bloquea" los créditos internacionales que el Gobierno busca utilizar para pagar el Bono Salud, de 500 bolivianos.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

102
36