Cívicos retornan a Santa Cruz al ver las carreteras expeditas

Alrededor de 1.000 personas se concentraron para salir a desbloquear los caminos pero esto no fue necesario
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:55

Página Siete Digital / La Paz 

El cuarto intermedio declarado por la Central Obrera Boliviana, que generó el desbloqueo de caminos en algunos departamentos también dejó en nada la convocatoria de los cívicos cruceños para salir a levantar los bloqueos del camino hasta Tiquipaya, pese a que este viernes alrededor de 1.000 personas se concentraron para viajar a los puntos de protesta.

Tanto medios de prensa como el subalcalde del Distrito 4 de El Torno, Edman Zurita llegaron hasta Tiquipaya para ver que el tránsito de vehículos es normal, incluso personal de la alcaldía del municipio de El Torno levantaron los últimos puntos del bloqueo.

Las personas convocadas por el Comité Cívico Cruceño que buscaban ir hasta los putos de boqueo, llegaron hasta la tranca de El Torno según reporta El Deber y desde ahí retornaron a la capital de ese departamento al conocer que ya no había protestas.

Estas personas no descartan acudir a otras zonas del departamento donde se registraron bloqueos, como Yapacaní y San Julián, según el líder de la Unión Juvenil Cruceñista, Juan Martín Delgado.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

18
9