Añez lamenta la muerte de Esther Morales y se solidariza con su familia

"La salud, la vida o la tristeza de la partida son cosas que están más allá de la política", escribió la mandataria en su cuenta en Twitter.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:03

Página Siete Digital

La presidenta Jeanine Añez lamentó este domingo la muerte de Esther Morales, hermana del exmandatario Evo Morales, y aprovechó la ocasión para solidarizarse con su familia.

"Ha fallecido Esther Morales, hermana de Evo Morales. Mi sentimiento de solidaridad para su familia. La salud, la vida o la tristeza de la partida son cosas que están más allá de la política", escribió la mandataria en su cuenta en Twitter (@JeanineAnez).

La hermana mayor del líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) fue internada desde el 9 de agosto en una sala especializada para el tratamiento de enfermos con coronavirus en el Hospital Oruro Corea, donde perdió la vida esta madrugada, por complicaciones de una enfermedad de base.

Esther Morales tenía 70 años, era madre de tres hijos y cumplió en varias oportunidades las funciones de Primera Dama, durante el gobierno de su hermano.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

32
81