Los restos de Guiteras serán enterrados en Trinidad

El exministro falleció la noche del martes en Santa Cruz, a causa del coronavirus.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:51

Página Siete Digital

Los restos del exsenador y exministro Walter Guiteras Denis, quien falleció la noche del martes a causa del coronavirus, fueron trasladados a la ciudad de Trinidad desde Santa Cruz, donde será enterrado.

Guiteras había vencido al Covid-19, pero tenía una enfermedad de base que le provocaba hemorragias constantes y fue por esa razón que su familia decidió trasladarlo a la capital oriental, donde perdió la vida.

Guiteras falleció a las 21:00 del este martes en una clínica privada de Santa Cruz. Su deceso generó diversas reacciones de amigos, políticos y hasta la presidenta Jeanine Áñez, quien expresó sus condolencias a su familia, al señalar que Guiteras fue "un luchador de las causas benianas".

El exministro del gobierno constitucional de Hugo Banzer Suárez fue nombrado "hijo predilecto de San Borja", luego de ser una de las personas más prominentes de su región.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

5
1