Rinden homenaje póstumo a Walter Guiteras y Pablo Balcázar

Los ganaderos de Beni afirmaron que eran dos ciudadanos que aportaron mucho a su región.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:45

ABI

La Federación de Ganaderos de Beni (Fegabeni) realizó este jueves, durante la celebración por su aniversario 52, un homenaje póstumo a dos benianos que aportaron de gran manera a su región: el exministro Walter Guiteras y el exdirector del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Pablo Balcázar.

La presidenta Jeanine Áñez, quien participó del aniversario del sector, envió sus condolencias a las familias de Guiteras y Balcázar.

"Mi sentimiento de solidaridad a la familia del doctor Walter Guiteras, una personalidad en nuestro departamento, que dio un gran aporte al Beni y que lamentablemente lo hemos perdido", manifestó la presidenta, Jeanine Añez.

Asimismo, expresó su pesar por la pérdida del director ejecutivo del Senasag.

En ese acto se guardó un minuto de silencio por la muerte de ambas personas, oriundas de Beni.

"Con tristeza tenemos que lamentar la partida de Walter Guiteras, un hombre que en la dirigencia y en la política luchó por este sector (ganadero)", resaltó Fernando Boehme, en representación de las 32 asociaciones ganaderas del departamento beniano.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

8
2