Caso estupro: Costas afirma que «todo el mundo sabía» lo que hacía Evo

Agregó que incluso su entorno lo sabía y que las denuncias no prosperaron. Atribuyó esto a una forma “vil” de manejar el poder.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:39

Página Siete Digital / La Paz

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó este lunes en una conferencia de prensa que “todos sabían” que sobre el expresidente Evo Morales y su relación con menores de edad.

Agregó que incluso su entorno lo sabía y que nadie pudo denunciar aquello. Atribuyó esto a una forma “vil” de manejar el poder.

“Todo este tema de estupro y pedofilia, todo el mundo lo sabía cuándo Evo Morales era presidente. Lo sabíamos nosotros y todo se tapaba. Eso es cuando se maneja de una manera vil el poder y se tiene a todas las instituciones copadas (…). Nadie pudo hacer nada ante la denuncia; no pasaba nada”, reveló Costas.

La autoridad departamental considera además que el Estado, gobernado en otrora por el Movimiento Al Socialismo (MAS) copaba organismos independientes como los tribunales de justicia.

“Nadie puede ser impunemente poderoso; tarde o temprano llega el momento de que hay que dar cuenta de las acciones que uno ha hecho y ha cometido”, finalizó Costas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

111
18