Carlos Melchor Díaz renuncia al Ministerio de Planificación

Mediante una carta enviada a la presidenta Jeanine Añez, esa cartera de Estado confirmó la dimisión de la autoridad.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:35

Página Siete Digital

Carlos Melchor Díaz presentó su renuncia como ministro de Planificación del Desarrollo.

A través de una carta enviada este martes a la presidenta Jeanine Añez, esa cartera de Estado informó a la mandataria sobre la dimisión de la autoridad.

“Mediante la presente tengo el honor de dirigirme a usted para remitirle un ejemplar impreso de la renuncia enviada por el Sr. Carlos Melchor Díaz Villavicencio al cargo de Ministro de Planificación del Desarrollo”, señala la carta de renuncia.

La carta fue presentada por el Ministerio de Planificación.
Foto: El Bunker

Carlos Melchor Díaz Villavicencio fungió como ministro de Planificación del Desarrollo desde el 15 de noviembre de 2019, formó parte del primer Gabinete Ministerial de la presidenta Añez, luego de que asumió la Presidencia después de la renuncia de Evo Morales.

Díaz Villavicencio se ausentó de sus funciones con una licencia por motivos de salud. En su reemplazo ingresó el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, hoy internado por coronavirus.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

19
23