Añez participará en la sesión del 6 de Agosto de forma virtual

La Presidenta se dirigirá al país desde el Palacio Quemado, en un discurso que será transmitido por todos los medios.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:03

Página Siete Digital

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció este miércoles que la presidenta Jeanine Añez brindará el informe presidencial de gestión previsto para el 6 de agosto en la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), de forma virtual, debido a que se encuentra en “recuperación” después de superar el coronavirus.

“La presidenta Jeanine Añez este 6 de agosto presentará el informe presidencial. Ha recibido la convocatoria a la Sesión de Honor de la ALP”, comunció Núñez.

Para tal efecto, la autoridad dio a conocer una carta de la Jefa de Estado, en la que señala que su participación será virtual, desde Palacio Quemado, y será transmitida por la señal del canal estatal Bolivia TV.

“Comunico que mi participación en dicha sesión la realizaré a través de la modalidad virtual con la correspondiente transmisión por la señal abierta del canal del Estado boliviano, en cumplimiento a la normativa y protocolos de bioseguridad”, señala la carta de la mandataria enviada a la presidenta del Senado, Eva Copa.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

121
11