EN PORTADA

El bloqueo de poderes, el tema central del primer programa En Portada

jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:33

Página Siete Digital


Página Siete, Los Tiempos y Asuntos Centrales acaban de estrenar el programa #EnPortada que concentró sus ejes informativos en el bloqueo entre el órgano Ejecutivo y el Legislativo.


Del primer programa participaron invitados de lujo como la presidenta del Senado, Eva Copa, el ministro de Economía Óscar Ortiz y el flamante titular de Planificación del Desarrollo, Branko Marinkovic.


Copa denuncia que fue boicoteada por canal 7 cuando dio su informe a la Asamblea Legislativa esta mañana en la sesión de honor y dijo que la presidenta Jeanine Añez no envió su informe escrito al Legislativo como demanda la Constitución por lo que no fue posible tener su informe a ese poder del Estado controlado por una mayoría del MAS, partido del expresidente Evo Morales.


El ministro Ortiz, quien se recupera de Covid-19, lamentó que Evo Morales, refugiado en Argentina, haya instruido el boicot y el bloqueo al órgano Ejecutivo desde el órgano Legislativo.


El ministro Marinkovic afirmó que no es momento de terquedades. "Vayamos al diálogo que nos lleve a solucionar los problemas" dijo y lamentó la intransigencia de los sectores sociales del MAS que demandan la realización de las elecciones el 6 de septiembre y no así el 18 de octubre como fijó el Tribunal Supremo Electoral.


El primer programa fue dirigido por Isabel Mercado, directora de Página Siete, Tuffí Aré, director de Asuntos Centrales y Luis René Baptista, director de Los Tiempos.


El programa fue producido por la prestigiosa empresa MediaPro y se difundirá todas las noches a partir de las 20:00 por Facebook Live y la página web de Página Siete.
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

17
7