Añez reconoce a las FFAA por «defender la democracia» y luchar contra la Covid-19

Este viernes las fuerzas castrenses de Bolivia cumplen 195 años de vida institucional.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:05

Página Siete Digital

Durante el acto de conmemoración del 195 aniversario de las Fuerzas Armadas, llevado a cabo este viernes en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), la presidenta Jeanine Añez destacó su labor para "defender la democracia" y luchar contra la Covid-19.

La mandataria destacó el rol de la institución castrense durante los conflictos poselectorales y luego de la renuncia del expresidente Evo Morales, tareas a las que consideró de "defensa de la democracia".

De la misma forma, reconoció el trabajo en primera línea que desempeñan los efectivos militares en medio de la crisis sanitaria a causa del coronavirus.

“Quiero rendir un homenaje histórico a las Fuerzas Armadas de nuestros días, que han salido a la calle con dos misiones; la de defender la democracia en noviembre de 2019, y la misión de defender la salud del pueblo boliviano en los últimos meses”, dijo la Jefa de Estado.

Este viernes 7 de agosto, las fuerzas castrenses de Bolivia cumplen 195 años de vida.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

143
15