Costas dice que toca apoyar a Juntos «por lealtad institucional»

El gobernador de Santa Cruz descartó una posible candidatura para la Alcaldía de la capital cruceña.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:21

Página Siete Digital

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, sostuvo este jueves que desde la alianza Juntos apoyarán a la presidenta y candidata a la primera magistratura Jeanine Añez, “por lealtad institucional” rumbo a las elecciones generales del 18 de octubre de 2019.

“En este periodo que se inicia, nosotros por lealtad institucional, porque somos parte de esa alianza en la que está la señora Jeanine Áñez como Presidenta de esta alianza vamos a participar y también porque los candidatos son todos demócratas y nosotros no queremos dejar nunca a un compañero (…). En la alianza Juntos nos toca participar para apoyar a esta compañera, a la alianza misma”, dijo Costas a El Deber.

El gobernador de Santa Cruz descartó una posible candidatura para la Alcaldía de la capital cruceña.

Costas ve además su futuro político como un “consejero” y dejó claro que la mandataria no gobierna con Demócratas y que es libre para elegir a quienes colaboran en su gestión.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

4
32