Representantes del MAS denunciarán las agresiones sufridas en Potosí

El vocero del Movimiento Al Socialismo, Diego Pary aseguró que esto es un at3entado contra la libertad de expresión
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:12

Página Siete Digital / La Paz 

El vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Diego Pary, informó que los representantes su partido en el departamento de Potosí denunciarán ante la Fiscalía a las personas identificadas como responsables de las agresiones físicas que sufrieron, este miércoles, militantes de esta sigla, durante una caravana y apertura de casa de campaña en esa ciudad.

“Los representantes del Movimiento Al Socialismo están presentando hoy ante la Fiscalía Departamental de Potosí, la denuncia correspondiente, identificando a las personas además de los partidos políticos a los que pertenecen”, dijo Pary.

Pary  también publicó en su redes sociales fotos sobre las agresiones que sufrió la caravana del partido azul. “Lo sucedido es un atentado contra la libertad de pensamiento y la democracia”, escribió.

El excanciller pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) se pronuncie y que la Fiscalía haga el trabajo que le corresponde ya que, según él “los hechos violentos registrados en Potosí se constituyen en un atentado contra la libertad de expresión, de pensamiento y contra la democracia”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
57