Abuchean a Murillo en Quillacollo, el Ministro responsabiliza a la alcaldesa de Vinto

El Alcalde de Quillacollo pidió disculpas al ministro Arturo Murillo por el incidente ocurrido este sábado durante el desfile cívico.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:36

Página Siete Digital

“¡Fuera (Arturo) Murillo, fuera asesino!”, entre silbidos y abucheos, gritó un grupo de pobladores de Quillacollo durante el desfile cívico realizado este sábado por el 115 aniversario de ese municipio cochabambino, en el que además de autoridades locales, participó el ministro de Gobierno Arturo Murillo. En medio de los abucheos, las personas lanzaron objetos que llegaron a la seguridad de la autoridad ..

“Lo que han gritado ha sido al final del desfile y claramente era gente de otro lugar, yo les puedo decir quién los ha acarreado y de qué lugar han venido, han venido de Vinto y es la misma persona que ha estado bloqueando, ha estado haciendo cosas que van en contra de la Constitución (Política del Estado) y de las leyes”, dijo el titular de la cartera de Gobierno, tras el incidente.

Murillo acusó a la alcaldesa de Vinto, Patricia Arce, de estar detrás del hecho y señaló que la autoridad municipal está buscando problemas.“La alcaldesa de Vinto (Arce) es una señora que está en busca de problemas y los va a encontrar”, advirtió.

El alcalde de Quillacollo, Héctor Montaño, lamentó el hecho, “quiero lamentar, quiero disculparme ministro Murillo a nombre del pueblo de Quillacollo”, dijo y aseguró que el objetivo es festejar con las autoridades nacionales, regionales y municipales.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
148