Añez dice que trabajará por todos los bolivianos sin mirar colores políticos

Agregó que “la pandemia nos llegó con un sistema sanitario muy triste (…). Hubiéramos tenido la oportunidad de equipar hospitales si se hubiera tomado las previsiones y no se hubiera despilfarrado el dinero”.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:22

Página Siete Digital / La Paz

La presidenta Jeanine Añez sostuvo este sábado en Cochabamba que la necesidad “no tiene color político” y que podría permanecer en las familias “por mucho tiempo”, por lo que aseguró que trabajará por todos los bolivianos sin mirar colores políticos. 

“La necesidad de todas las familias está ahí y estará ahí por mucho tiempo (…). Trabajaremos para todos los bolivianos, así como con los bonos, sin mirar colores políticos porque la necesidad no tiene color político ni ideología”, dijo Añez durante un acto de entrega de obras en Tiquipaya.

Del mismo modo, la dignataria de Estados sostuvo que si bien existen mejores condiciones para enfrentar la pandemia del coronavirus en el país, el virus “aún no ha acabado”.

“El virus no se ha acabado, el virus todavía lo tenemos. Tal vez tenemos ya mejores condiciones de cómo enfrentarlo que cuando empezó, pero las recomendaciones son las mismas. No sabemos hasta cuándo dure (la pandemia), que Dios permita que no sea mucho más”, precisó.

Agregó que “la pandemia nos llegó con un sistema sanitario muy triste (…). Hubiéramos tenido la oportunidad de equipar hospitales si se hubiera tomado las previsiones y no se hubiera despilfarrado el dinero”.

En un mensaje presidencial realizado en horas de la mañana, se comprometió a que en el próximo año se volverá a entregar los bonos Canasta Familiar, Bono Familia y Bono Universal, aún si ella no es electa. “Voy a asegurarme, desde donde me toque, que en 2021 el Estado siga entregando los bonos, no importa lo que tenga que hacer, a quién tenga que vencer”, dijo.

En medio del discurso presidencial por los 10 meses del gobierno transitorio, emitió mensajes de campaña electoral que fueron difundidos con sello del Ministerio de la Presidencia y no como espacio solicitado, y con la utilización de los símbolos patrios.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

137
42