Reportan agresiones a caravanas del MAS en Sucre y La Paz

En ambas ciudades vecinos impidieron el paso de los seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes se vieron obligados a desviarse y tomar otras rutas.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 14:30

Página Siete Digital / La Paz

La mañana de este sábado se registraron agresiones a caravanas del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de Sucre y en La Paz. Es el tercer hecho de ese tipo que se registra desde que se dio inicio a las campañas electorales rumbo a los comicios de octubre.

De acuerdo un video que se viralizó por redes sociales, en Sucre, un grupo de personas impidió el paso de una caravana del MAS, parándose en media calle, lanzando objetos, pateando motorizados e increpando a militantes por seguir a ese partido político.

Ante la arremetida, los seguidores del expartido de Gobierno decidieron desviarse por otro camino.

En la Sede de Gobierno fue similar el panorama, en la avenida Busch a la altura de la calle Puerto Rico, una caravana del MAS que iba por el carril de bajada, fue frenada por gente que gritó “fuera masistas”, “Evo de nuevo, huevo…”, entre otros. Los militantes, igual que en Sucre, determinaron desviarse por otro camino para evitar mayores problemas.

Un hecho similar, pero más agravado, se registró el pasado miércoles en Potosí, donde militantes del MAS, que pretendían inaugurar una casa de campaña en la Villa Imperial, fueron agredidos con piedras y amedrentados por un grupo de personas que portaba banderas potosinas.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

114
15