Presidente de Diputados dice que no tienen presupuesto para la campaña del MAS

“Quienes podemos, de manera voluntaria, estamos ayudando al proceso de cambio”, destacó Sergio Choque.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:11

Página Siete Digital

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque (MAS), aseguró que el partido no tiene presupuesto para costear la campaña con mira a las elecciones del 18 de octubre.

“Hasta el momento (tenemos) cero centavos, porque es el compromiso del pueblo que se suma, cada uno con su bandera, cada uno de manera voluntaria, a los distintos eventos”, aseguró el legislador, quien es parte del partido ahora liderado por Luís Arce.

 

“El tema, tal vez de amplificación, cubrimos los compañeros que podemos ayudar en esta campaña”, dijo a la red ATB. La semana pasada el Movimiento Al Socialismo, al que pertenece el expresidente Evo Morales, inició a campaña electoral en Cochabamba y después celebró una caminata en la ciudad de El Alto. Éste último acto terminó en una celebración con grupos y cantantes invitados.

“Quienes podemos, de manera voluntaria, estamos ayudando al proceso de cambio”, destacó Choque.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
88