Avioneta que llevaba a Camacho a Villamontes sufrió un percance

El aspirante a la Presidencia por Creemos tenía previsto llegar este miércoles al chaco tarijeño para realizar actividades relacionadas a campaña electoral.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:38

Página Siete Digital

La avioneta que trasladaba al exlíder cívico y candidato presidencial por Creemos, Luis Fernando Camacho, sufrió este miércoles un desperfecto durante su vuelo. Mediante su cuenta de Facebook, el político confirmó que la nave sufrió un percance, pero no revistieron mayor gravedad.

“¡Estamos bien! ¡Gracias a todos por preocuparse! Agradezco a los pilotos y los trabajadores del aeropuerto del Trompillo por la colaboración en el incidente que tuvimos con el avión. Gracias a Dios estamos a salvo y llegaremos pronto a Villamontes. Pido disculpas a toda esa gente hermosa que nos está esperando, tardaremos un poco, pero llegaremos.”, escribió el candidato de Creemos.

La aeronave llevaba al expresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz a la localidad de Villamontes y a Yacuiba, donde tenía previsto llegar esta mañana para realizar actividades relacionadas a campaña electoral.

El percance fue catalogado de "incidente menor" al interior de Creemos y se comunicó que Camacho partirá en otra aeronave para llegar dicho municipio, donde tiene prevista la realización de una caravana en el chaco tarijeño, reportó El Deber.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

21
28