Camacho: «No es un desprendimiento, es una derrota»

La gente está cansada de la vieja política y de la corrupción, por eso le quitó apoyo a Jeanine Áñe, posteó el candidato de Creemos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:33

Página Siete Digital

El candidato presidencial por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, consideró que la renuncia de Jeanine Añez a la candidatura de Juntos no es un desprendimiento sino una derrota electoral y llamó a votar por su candidatura como una respuesta a la "vieja política" que según posteó se alió con Evo Morales.

"No es un desprendimiento, es una derrota. Se desplomó su candidatura desde que cedió, se arrodilló y pactó con el masismo.

La gente está cansada de la vieja política y de la corrupción, por eso le quitó apoyo a Jeanine Áñez. Su candidatura era artificial, sostenida por encuestas amañadas.

Bolivia necesita renovarse, salir de la corrupción y del pactismo y la convivencia de la vieja política con el masismo. Y ese cambio solo lo garantiza CREEMOS"

No es un desprendimiento, es una derrota. Se desplomu00f3 su candidatura desde que cediu00f3, se arrodillu00f3 y pactu00f3 con el...

Posted by Luis Fernando Camacho on Thursday, September 17, 2020

Hace instantes, Añez oficializó su renuncia a la candidatura de Juntos, según dijo, para evitar que la "dictadura" vuelva al país y para preservar la democracia aunque el contexto que marca su renuncia es la caída en las encuestas de intención de voto y un fuerte desgaste político.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

12
157