Camacho y Pumari llegan a Cochabamba en caravana y sin barbijos

El binomio presidencial de la alianza Creemos dice que “es hora de ser fuertes” y de cambiar “la vieja política”.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:39

Página Siete Digital 

Los candidatos de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari, llegaron este sábado a la ciudad de Cochabamba, en una nutrida caravana de autos. Sin embargo, el binomio de excívicos y sus acompañantes no portaban los barbijos de protección contra el coronavirus.

“Estas son las verdaderas encuestas, esta es la esperanza de un pueblo que ha estado sometido durante muchos años que le han engañado, que le han mentido, que le han explotado. Hoy día, Cochabamba ha mostrado su compromiso de cambiar esa vieja política por alguien que va a cumplir lo que promete porque lo hemos hecho”, dijo Camacho ubicado sobre en una camioneta, ataviado con guirnaldas verdes en el cuello y una gorra blanca.

En tanto, el candidato a la vicepresidencia, Marco Antonio Pumari, situado al lado de Camacho luciendo el mismo atuendo, dijo que es hora de transformar Bolivia.

“Hoy es hora de ser fuertes, no débiles, vamos a cambiar Bolivia a partir de un gobierno que piense en los bolivianos”, dijo el ex cívico potosino.

La caravana de movilidades partió en horas de la mañana desde el aeropuerto Jorge Wilstermann y recorre las principales calles y avenidas de la capital cochabambina.

Desde la alianza Creemos informaron a Página Siete que la actividad concluirá a las 16:00 horas en el municipio de Quillacollo.