Chi afirma que Oruro tiene un «olor tremendo» en ciertos horarios

El candidato a la presidencia de FPV manifestó que la capital del folklore necesita un mejoramiento en el sistema de alcantarillado.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:07

Página Siete Digital 

El candidato a la presidencia de Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyung Chung, se refirió a Oruro como una ciudad que en determinado horario “empieza a oler tremendamente”.

"Seamos un poco honestos al respecto. No podemos decir Oruro bello y hermoso, si tras que llega uno hay un olor tremendo. Para mí, tras que llego a Oruro tiene un horario que empieza a oler tremendamente", declaró Chi, en un video difundido por Éxito Noticias.

El candidato a la presidencia manifestó que la situación afecta el turismo y que para solucionar ese problema se debe mejorar el sistema de alcantarillado, depurar las aguas que llegan desde las minas con un correcto control de ecología y sistema de drenaje; porque de lo contrario la población termina enferma.  

"Vamos a gestionar con correcto control de drenaje de agua y la parte hídrica", destacó este viernes como parte de su plan para mejorar la ciudad.