Murillo descarta rumores de renuncia al Ministerio de Gobierno

"Me iré con la presidente, el día que deje el palacio”, indicó el ministro.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 22:06

Página Siete Digital

Ante rumores que surgieron en redes sociales sobre la renuncia del Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, éste descartó esa posibilidad e indicó que acompañará a la presidenta transitoria, Jeanine Añez, hasta que ella entregue el mando. 

“Me enfermaron, me hicieron escapar, me hicieron morir y ahora renunciar, y yo sigo trabajando. Me iré con la presidente, el día que deje el palacio”, indicó Murillo, citado en una publicación del presentador John  Arandia. 

Estas palabras las dijo después de que algunas páginas y cuentas en redes sociales, con un gran número de seguidores, anunciaron que el Ministro de Gobierno ya había renunciado. En twitter lanzaron también el nombre del supuesto siguiente ministro. 

 Estas especulaciones se publicaron hace nueve horas, primero en una página de Facebook y posteriormente en una cuenta de particular de twitter, que en abril de este año fue acusada -por el entonces Ministerio de Comunicación- de ingresar y publicar datos falsos en la cuenta del Ministerio de Justicia. 

Al respecto el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, aclaró lo siguiente: “Puro especulaciones y conjeturas. El Ministro está trabajando como todos los días y ahora en Cochabamba. Con el compromiso de siempre seguiremos apoyando a la presidenta Jeanine Áñez hasta el final. Nadie renuncia, nadie se va” aseveró.

 

 


   

Otras Noticias