Camacho descarta alianza con Tuto y lo acusa de ser de la «vieja política»

“No hay ni habrá conversaciones ni acuerdos con Libre 21 ni con Tuto Quiroga, pues ellos también son parte de esa vieja política que ya gobernó y no le dio soluciones al país".
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:56

Página Siete Digital

La alianza Creemos, que impulsa a Luis Fernando Camacho a la presidencia, acusó al candidato de Libre 21 Jorge Tuto Quiroga de formar parte de “la vieja política” y negó la posibilidad de entablar una alianza entre ambos frentes de cara a las elecciones del 18 de octubre.  

“No hay ni habrá conversaciones ni acuerdos con Libre 21 ni con Tuto Quiroga, pues ellos también son parte de esa vieja política que ya gobernó y no le dio soluciones al país, la vieja política y los otros candidatos le temen al MAS (Movimiento Al Socialismo), por eso ´transaron´ con el pasado y hoy se rinden ante sus amenazas”, se lee en un comunicado dado a conocer este miércoles por Creemos.  

La alianza de Camacho, agregó que la única garantía de cambio es Creemos y que dicho frente representa la “Agenda de los 21 días que recuperó a la democracia” entre octubre y noviembre de 2019, además señaló que la población no quiere pactos ni con “el masismo” ni con “la vieja política”.  

Los rumores de una alianza política surgieron a raíz del intercambio de mensajes entre ambos líderes, realizados a partir de sus cuentas en redes sociales, por temas como la reelección residencial y la recolección de firmas en defensa del denominado 21F.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
242