Lanzan cáscaras de frutas y agua de pescado a Luis Arce en Sucre

“Es absolutamente normal, con tanta gente aclamando a su candidato, es normal que haya reacciones así, pero es la minoría" manifestó el candidato.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:45

Alexander Flores / Página Siete Digital 

El candidato a la presidencia por el MAS, Luis Arce, llegó este martes a Sucre para participar en una caravana junto a sus seguidores; sin embargo, cuando llegó a un mercado popular, fue silbado por un grupo de personas quienes incluso le arrojaron cáscaras de frutas y agua de pescado.

Esta acción casi inicia una pelea entre seguidores del Movimiento Al Socialismo que salieron en defensa de su candidato a la presidencia y quienes les silbaban mientras hacía su paso, según un reporte de la red Unitel.


Después de lo ocurrido, Arce minimizó el incidente y dijo "que era normal" que se den este tipo de episodios en una campaña electoral, pero matizó que "es una minoría" que no impedirá que su partido ganara las elecciones del 18 de octubre y en primera vuelta.

“Es absolutamente normal, con tanta gente aclamando a su candidato, es normal que haya reacciones así, pero es la minoría, eso también debe quedar claro. Nosotros tenemos fe en que los bolivianos esta vez no nos vamos a equivocar al momento de votar, no se puede jugar con el destino del país”, indicó.

Arce también participó en reuniones con militantes, candidatos y dirigentes de organizaciones sociales de Chuquisaca.

 

 


   

93
40