Murillo sobre su encuentro con Ricardo Paz: «No entiendo el escándalo, los políticos siempre debemos hablar»

El encuentro se habría realizado un día después de que la alianza Juntos se disolviera.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:25

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, se refirió al encuentro en el que fue grabado junto al vocero de Comunidad Ciudadana (CC), Ricardo Paz Ballivián. Explicó que se encontraron casualmente, se fueron a tomar un café y dijo que no entiende la razón del escándalo. “Los políticos siempre tenemos que hablar”, alegó.

“Me encontré en  un café y nos tomamos unos tres, cuatro o cinco minutos un café y charlamos un rato. Yo no entiendo por qué tanto escándalo”, cuestionó la autoridad para aclarar el video. El encuentro se habría realizado un día después de que la alianza Juntos se disolviera.

“Si quisiéramos escondernos o conspirar no nos iríamos al café Alexander, donde va toda la gente. Además otra  cosa, los políticos siempre tenemos que hablar y con Ricardo paz tenemos una larga data de amistad. Nos hemos tomado un cafecito, que estaba muy rico, por cierto”, concluyó Murillo.

Ayer, Paz afirmó que con Murillo comentaron la coyuntura política. “(Hablamos) temas sobre todo personales, temas, por supuesto comentamos la situación; cosas nada trascedentes ni nada relacionados digamos a nuestras actividades públicas y políticas”.

 

 


   

28
4