Campaña electoral: Se registran agresiones en Potosí y en El Alto

En Potosí impidieron el ingreso de la Caravana del MAS, en la ciudad de El Alto agredieron a una militante de Comunidad Ciudadana.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:03

Página Siete Digital

Al menos dos enfrentamientos se registraron esta jornada en las campañas electorales rumbo a los comicios del 18 de octubre. Una se desarrolló en Potosí, entre la Resistencia Juvenil Potosí que atacó una caravana del Movimiento Al Socialismo; otra se registró en la ciudad de El Alto, donde denunciaron que  adeptos del MAS, atacaron a una candidata de Comunidad Ciudadana.

Entre gritos de “¡Potosí se respeta!”, la Resistencia Juvenil recibió a la Caravana del MAS en Potosí. El grupo se concentró en el sector Final Tinku e impidió  que ese partido inaugure su casa de campaña.

Más temprano, los candidatos a presidente y vicepresidente, visitaron varios sitios del departamento: Uyuni, Pelka, Tica Tika.

En cambio, en la ciudad de El Alto, el vocero de Comunidad Ciudadana, Ricardo Paz, denunció que una integrante del partido fue agredida por militantes del MAS. “Denunciamos la cobarde agresión sufrida por nuestra integrante de Comunidad Ciudadana Jeaneth Zegales por militantes del MAS”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según las imágenes, el hecho sucedió mientras realizaban una campaña, en la avenida 6 de Marzo, en inmediaciones de la estación Morada de Mi Teleférico.

 

 


   

4
26