Murillo repite que el MAS perderá las elecciones y amenaza con cárcel si hay convulsión

"Aquel que quiera desordenar, pueden estar seguros que va acabar en una celda”, advirtió el Ministro de Gobierno.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:33

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, ratificó este viernes que el Movimiento Al Socialismo (MAS) está gestando una convulsión porque perdería las elecciones pese a que es primero en las encuestas. Advirtió que cuidará la democracia y aquel que pretenda cometer desórdenes durante la jornada electoral del 18 de octubre, irá a la cárcel.

“Lo único que estamos haciendo es gestión y vamos a cuidar la democracia. Estamos preparándonos para el 18 de octubre, aquel que quiera desordenar, pueden estar seguros que va a acabar en una celda”, advirtió el Ministro de Gobierno, de acuerdo a Erbol.

No es la primera vez que Murillo asegura que el MAS perderá las elecciones, pese a que todas las encuestas de intención de voto colocan al expartido de gobierno, en el primer lugar de la preferencia electoral.   

“El MAS no va a aceptar  (la presunta derrota, de acuerdo al Ministro). No son democráticos, ellos quieren tomar el poder como sea. Entonces tenemos que nosotros resguardarnos, la última de las batallas va a ser la del 18 de octubre”, manifestó.

El titular de Gobierno, llamó a unificar el voto para hacer frente al MAS. “Si votas por alguien que está débil, lo único que estás haciendo es apoyando a que vuelva el MAS”.

 

 


   

28
10