Romero ratifica la renuncia de Paniagua del TED Santa Cruz

El presidente del TSE lamentó de decisión del titular del Tribunal Electoral Departamental cruceño, pero apuntó que el ente electoral "está cohesionado".
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:02

Página Siete Digital 

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, ratificó este viernes que la renuncia del titular de Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, Saúl Paniagua, se debió a motivos personales y lamentó esta determinación al destacar su labor durante los 10 meses que ocupó el cargo.

No obstante, manifestó en conferencia de prensa que el ente electoral está "cohesionado" y que se continúa trabajando para garantizar la realización de las justas electorales el próximo 18 de octubre.

“Hemos tomado conocimiento (de su renuncia), hemos lamentado la partida del doctor Paniagua, comprendemos también las razones personales que él ha indicado y queremos destacar que la labor del doctor Paniagua ha sido la de un funcionario público comprometido con la democracia, con la realización limpia y transparente del proceso electoral”, sostuvo Romero a los medios.

Este viernes, Paniagua informó que renunció al cargo por “motivos personales”, pero también indicó que determinación obedece a “un mal entender de las cosas” y se refirió a “distorsiones que ameritan tomar decisiones”.

 

 


   

1
4