Candidato del MAS acepta ir a un debate presidencial, pero no dice a cuál

lunes, 28 de septiembre de 2020 · 00:04

ABI

El candidato a presidente por el  MAS, Luis Arce, dijo ayer que acepta asistir a un debate presidencial para presentar sus propuestas de gobierno, aunque no especificó a cuál de los dos que se organizan en el país.

“Hemos aceptado ir a un debate, no recuerdo la fecha  ni el lugar  ni quién organiza, lamentablemente, por tanto ajetreo que tenemos, pero por supuesto vamos a asistir”, dijo Arce en una entrevista con Gigavisión.

Un conglomerado de instituciones organiza un debate de candidatos presidenciales para el 4 de octubre, pero a ese se suma otro organizado por la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) y la Confederación Universitaria Boliviana (CUB) para el 3 de octubre.    Arce aclaró que no tiene miedo de asistir a ningún debate, sin embargo, no especificó a cuál de los dos encuentros de candidatos presidenciables   asistirá.

“No tenemos ningún temor en asistir, porque nosotros sí tenemos programa, sí tenemos qué discutir, sí tenemos qué plantearle al país; en cambio, ellos los partidos de derecha, no sé si habrán hecho alguna propuesta seria y que vaya a apuntar a resolver los problemas del país”, dijo.

Más de 60 medios de comunicación, organizaciones y plataformas se enlistaron para difundir el debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, la Confederación de Empresarios Privados y  la UMSA, que será cubierta por una amplia red.

 

 

 


   

Más de
46
50