Eva Copa: El gobierno transitorio se cae a pedazos

El desgobierno, las peleas internas, los intereses económicos particulares y la corrupción destruyen una estabilidad económica, política y social de 14 años, afirmó la Presidenta del Senado.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:21

Página Siete Digital

La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa (MAS), afirmó que el gobierno transitorio de Jeanine Áñez se cae a pedazos y que las peleas internas, los intereses económicos particulares y la corrupción socavaron la estabilidad económica, política y social construida por Evo Morales, ahora refugiado en Argentina.

“El Gobierno transitorio de Áñez se cae a pedazos. El desgobierno, las peleas internas, los intereses económicos particulares y la corrupción destruyen una estabilidad económica, política y social de 14 años. La derecha no debe seguir gobernando al pueblo”, escribió la autoridad en su cuenta de Twitter.

También puede leer: Añez posesiona a Branko Marinkovic, Gonzalo Quiroga y Álvaro Tejerina

La reacción de Copa surge después de que un sólo día renunciaron o fueron destituidos los ministros de Economía, Óscar Ortiz; de Trabajo, Óscar Mercado y de Desarrollo Productivo, José Abel Martínez.

 

 


   

127
103