Mercado entrega el despacho al nuevo Ministro de Trabajo

La autoridad saliente manifestó que se va con la satisfacción del deber cumplido y confía en la capacidad de Álvaro Tejerina.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:38

Página Siete Digital 

Este martes, Óscar Mercado entregó el despacho del Ministerio de Trabajo al nuevo titular de la cartera de Estado, Álvaro Tejerina Olivera, y aseguró irse con la satisfacción del deber cumplido.

“Ha habido circunstancias en estas últimas semanas que han propiciado la renuncia, pero hoy no es tiempo de hablar de ello, pero aparte de irme con la satisfacción del deber cumplido. Me voy con la tranquilidad de que el Ministerio de Trabajo está en muy buenas manos”, sostuvo Mercado ponderando la labor de Olivera en el Viceministerio de Empleo.

Mercado presentó este lunes su renuncia irrevocable y salió del Gobierno junto a otros dos ministros Demócratas, Óscar Ortiz y José Abel Martínez, en menos de tres horas.

Por su parte, Tejerina manifestó que su trabajo estará a la altura de la labor realizada por Mercado a quien considera un amigo y agradeció a la presidenta, Jeanine Añez, por la confianza depositada en su persona.  

 

 


   

3
2