Tras la crisis de gabinete, Añez pide a ministros colaborar «sin colores políticos»

La Presidenta aseguró que se delegó a los ministros de varios departamentos y que en la recta final de su gestión buscará la reactivación económica.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:34

Página Siete Digital

Después de la crisis de gabinete por la salida de varias autoridades del Gobierno, la presidenta Jeanine Añez manifestó este martes que los ministros fueron designados para colaborar “sin mirar colores políticos”.

“Delegamos a diferentes ministros para los diferentes departamentos para que puedan colaborar, sin mirar colores políticos porque la pandemia no identifica ideologías ni colores”, declaró la mandataria durante un acto en Cobija.

Durante un acto para entregar el mejoramiento de alcantarillado en la capital de Pando, la mandataria expresó que la pandemia “no reconoce ideologías” ni colores políticos, ya que afecta a todos.

El lunes, los ministros de Trabajo, Desarrollo Productivo y Economía dejaron sus cargos en medio de declaraciones de rechazo al decreto de Elfec, que enfrentó a las ahora exautoridades con el titular de la cartera de Gobierno, Arturo Murillo.

"Estamos aquí para completar el cambio del gabinete económico. Hemos hecho este cambio para iniciar la recta final de la gestión en economía, una recta final que consagraremos a la creación de empleo y por eso es que vamos a consagrar a la reactivación de la economía", declaró más temprano la mandataria, después de tomar juramento a Adhemar Guzmán en Desarrollo Productivo.

 

 

 


   

78
20

Otras Noticias