Camacho descarta renunciar a su candidatura y hacer alianzas

El candidato a la Presidencia por la alianza Creemos aseguró que no retirará su postulación ni se aliará con partidos que forman parte "del pasado".
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:40

Página Siete Digital 

El candidato a la Presidencia por la alianza Creemos, Fernando Camacho, informó este jueves que no renunciará a su postulación a la silla presidencial y que tampoco buscará alianzas con otro frente político rumbo a los comicios del 18 de octubre.

“Nosotros estamos firmes y vamos a ir con esa esperanza. Nosotros no vamos a hacer alianzas, no hay retirada, no hay bajada de candidatura. Eso ya está cerrado, no hay absolutamente ninguna alianza con ningún partido”, sostuvo el candidato por Creemos a los medios en puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en donde presentó una denuncia para cancelar la personería jurídica del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Manifestó que quienes integran Creemos son personas que decidieron apostar por un nuevo país y no pueden hacer alianzas con partidos que forman parte "del pasado" y que en su momento no quisieron formar parte del futuro sumándose al nuevo proyecto.

Este miércoles, Camacho al candidato de Libre 21, Jorge Tuto Quiroga, de formar parte de “la vieja política” y negó la posibilidad de entablar una alianza entre ambos frentes rumbo a las elecciones generales. 

Por otro lado, la candidata a primera senadora por Santa Cruz de Creemos, Centa Rek, manifestó que en su organización sospechan que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, presionó a Manfred Reyes Villa y Mario Cossio para que retiren su apoyo a Camacho.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
36