Denuncian a Evo, Loza y Cobarrubias por trata y tráfico de personas

La denuncia indica que Morales, Loza y Cobarrubias promovieron la salida ilegal del país de Noemí M., y Cindy.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:27

Página Siete Digital

Esta mañana, los abogados Eduardo León y Zuleica Lanza presentaron una denuncia formal -ante la Fiscalía- contra Evo Morales, el exmilitar River Covarrubias y el dirigente Leonardo Loza, por el delito de trata y tráfico de personas. El periodista español Alejandro Entrambasaguas acompañó a la presentación de la denuncia.

La denuncia indica que Morales, Loza y Cobarrubias promovieron la salida ilegal del país de la Noemí M. (19 años) y una joven que supuestamente habría tenido un hijo con el expresidente (Cindy). Además refieren que ambas fueron parejas del exmandatario.

Entrambasaguas, quien acompañó a los abogados presentó ocho, como pruebas, ocho  imágenes al Ministerio Público.“Vamos a presentar una denuncia y por mi parte vamos a contar las pruebas que periodísticamente he publicado, en primer lugar, voy a presentar el certificado de nacimiento de la hija secreta de Evo Morales que nació el año 2016, lo relevante del caso es que Evo Morales tuvo a la bebé con una niña 15 años”, afirmó en radio Fides.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

111
10