Arranca la campaña electoral con cero distanciamiento social

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

La carrera de campañas electorales rumbo a las elecciones del 18 de octubre comenzó ayer con algunas medidas de bioseguridad y cero distanciamiento social en  las caravanas y actividades de al menos cinco partidos políticos. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio vía libre al inicio de las campañas recomendando que se tomen las previsiones necesarias debido a la pandemia del coronavirus. 

Chi Hyun Chung  después de la ceremonia religiosa.
 .

En redes sociales circularon videos e imágenes de las caravanas, ceremonias y anuncios de los políticos que buscan captar la mayor cantidad de votos para los próximos comicios. 

David Choquehuanca,  candidato a la vicepresidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), da  un discurso. 
Foto:APG

La mayoría de los partidos iniciaron las campañas en Santa Cruz. David Choquehuanca, candidato a la vicepresidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS),  realizó una ceremonia para la Pachamama; mientras que Luis Arce Catacora, presidenciable de este partido,  saludaba a la población cruceña desde una camioneta que formaba parte de una caravana azul. 

Chi Hyun Chung, candidato del Frente Para la Victoria (FPV), participó en  una ceremonia religiosa junto con  simpatizantes de su partido en la misma capital cruceña. 

Luis Fernando Camacho  estrecha la mano de la gente.
 
Foto:RRSS

En la misma ciudad, simpatizantes de Juntos partieron en una caravana con poleras y letreros con un claro mensaje: Jeanine presidenta. 

Gustavo Pedraza, candidato a la vicepresidencia por Comunidad Ciudadana (CC),  y el presidenciable de Creemos Luis Fernando Camacho  también formaron parte de este inicio de la carrera electoral rumbo al 18 de octubre.

 El inicio  de la campaña de Comunidad Ciudadana.
Foto:CC

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

32
23