Rafael Quispe anuncia su candidatura para la gobernación de La Paz

Participará con la "Alianza Somos Pueblo".
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:31

Página Siete Digital

El director de Coordinación con los Movimientos Sociales, Rafael Quispe, anunció que postulará a la gobernación en las próximas elecciones subnacionales, junto a la “Alianza Somos Pueblo”.

Citado por Radio Fides, Quispe indicó que “lo que ahora estamos haciendo es consolidar la democracia (…) sí vamos a participar de las subnacionales, reitero, con la Alianza Somos Pueblo, que ya tiene estructura y nos estamos preparando para esas justas eleccionarias”, declaró. Además, comentó que esta decisión se debe al pedido de diversos sectores sociales.

En radio también le consultaron sobre la posible candidatura del diputado Amilcar Barral, al respecto Quispe indicó que es una opción, aunque no descartó que otra persona pueda asumir esa candidatura. “Él (Barral) está dispuesto, pero si hay otro candidato mejor vamos a cambiarlo y si no encontramos él sería nuestro posible candidato”, dijo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

53
16