Reyes Villa viajó a EEUU para asistir a la boda de su hija

El lunes 31, cuando el ex prefecto de Cochabamba  salió del país, su defensa descartó una fuga por procesos legales.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:42

Página Siete Digital

El exprefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, viajó a Estados Unidos para asistir a la boda de su hija, que se realizó este fin de semana. Se sabe que el líder político salió del país el pasado 31 de agosto por motivos de salud, después de conseguir una autorización del Tribunal de Sentencia.

En redes sociales circularon videos del líder político del partido Nueva Fuerza Republicana (NFR), en Miami, junto a su hija. Además el propio Reyes Villa celebró el acontecimiento en su cuenta de Twitter. “La familia es el bien más preciado. Tuve el privilegio y la dicha de compartir la felicidad de mi hija menor en su casamiento”, destacó en una publicación.

El lunes 31, cuando el exprefecto de Cochabamba salió del país, su defensa descartó una fuga por los procesos legales. Su abogado, Ronald Pinto, informó que el Tribunal de Sentencia No. 3 del Tribunal de Justicia autorizó el viaje el 28 de agosto, por 15 días, esto por motivos de salud.

El inconveniente se desarrolló cuando  lo retuvieron en el control de Migración, pero como no había orden de arraigo siguió con su viaje. Además, el sistema de alerta de la Dirección de Migración no registraba ningún impedimento para que  la exautoridad salga de Bolivia.

Al día siguiente, el 1 de septiembre, Reyes Villa indico en Twitter que: “Para mis detractores y perseguidores políticos a quienes les molesta que alguien tenga mérito por trabajar de verdad: mi salida del país es temporal, no se hagan ilusiones ni fantasías con mi ausencia, yo regresé a #Bolivia para quedarme, les guste o no”.

Lea también: Reyes Villa pide a no hacerse ilusiones y comunica que su salida del país es temporal

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

49
143