Caso estupro: Fiscalía busca a joven involucrada con Evo para tomar declaraciones

La denuncia fue presentada por el Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima (Sepdavi) el 21 de agosto, en Cochabamba.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:36

Página Siete Digital

La Fiscalía informó este martes que la denuncia por los delitos de estupro y trata y tráfico de personas presentada en contra del expresidente Evo Morales será investigada por una comisión, que busca a la muchacha que supuestamente es la novia del exmandatario, para tomarle su declaración.

“Esta comisión ha dispuesto la ampliación por 60 días de la investigación con el propósito de identificar el lugar donde se encuentra la víctima, para recibir su declaración informativa”, explicó el fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, según Erbol.

La denuncia fue presentada por el Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima (Sepdavi) el 21 de agosto, en la ciudad de Cochabamba, por la presunta comisión de estupro contra una menor de 14 años.

Lanchipa agregó que fueron librados datos de Migración y del Servicio de Aeropuertos (Sabsa) y otras instituciones para “dar con el paradero” de la víctima.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

69
1