Abel Mamani asume como delegado político del MAS en El Alto

Aseguró que coordinará con las juntas de vecinos y organizaciones sociales de esa urbe para garantizar la mayoría absoluta del partido en las elecciones del 18 de octubre.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:39

Página Siete Digital

El expresidente de la Federación de Juntas Vecinales alteña (Fejuve), Abel Mamani, fue designado este miércoles como delegado político del Movimiento Al Socialismo (MAS) en El Alto.

El acto de designación se llevó a cabo en el mercado Campesino, de Villa Santa Rosa, donde el exdirigente vecinal aseguró que se encargará de la coordinación con todas las juntas de vecinos y organizaciones sociales de esa urbe, con el objetivo de conseguir la mayoría absoluta en las elecciones del próximo 18 de octubre.

En el encuentro participó el candidato a la Vicepresidencia por este partido, David Choquehuanca, además de dirigentes de la Federación de Trabajadores Campesinos de La Paz Tupac Katari, Juntas Vecinales de El Alto, Federación de Mineros, Magisterio y Gremiales.

“Choquehuanca expresó su confianza en que el pueblo alteño sabrá responder positivamente al momento histórico que vive el país y que el gran desafío es lograr el triunfo electoral por encima de las proyecciones dado el nivel de conciencia al que llegaron los bolivianos”, dice una nota de prensa sobre el nombramiento.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

35
70