Reportan agresiones en inicio de campaña del MAS en Potosí

Personas contrarias al MAS, agredieron verbalmente a sus contrarios, provocando amagues de enfrentamientos, golpearon motorizados, rompieron vidrios e incluso quitaron, quemaron y rompieron material de campaña.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 23:13

Página Siete Digital

Un grupo de personas que portaban banderas potosinas agredió a un grupo de simpatizantes del Movimiento Al Socialismo que pretendía inaugurar este miércoles una casa de campaña en la Villa Imperial.

De acuerdo a algunas de las personas del primer grupo, el MAS no hizo nada por Potosí y por eso el reclamo. Asimismo, manifestaron que solicitarán que se anule la personería jurídica del expartido de Gobierno.

Según las imágenes compartidas en redes sociales, el grupo de personas contrarias al MAS, agredió verbalmente a sus contrarios, provocando amagues de enfrentamientos, además corretearon a los militantes azules, golpearon motorizados, rompieron vidrios e incluso quitaron, quemaron y rompieron material de campaña. Por lo que la Policía tuvo que intervenir.

De acuerdo a El Potosí, el personal policial acudió hasta la Asamblea Legislativa Departamental, se cortó el tráfico y los policías desviaron la circulación de motorizados para evitar más enfrentamientos.

La última encuesta nacional de Ciesmori, presentada este domingo, señala que en Potosí el candidato por el MAS, Luis Arce cuenta con el 28,9% de la intención de voto, seguido por Carlos Mesa (CC) con el 19,6% y en tercer lugar, está Jeanine Áñez con el 5,6%.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

18
7