El TED La Paz inhabilita a más de 34 mil personas para las subnacionales

La página del TED muestra que se tomó en cuenta siete causales de inhabilitación
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:47

ABI

El Tribunal Electoral Departamental de La Paz (TED) publico esta jornada la lista de ciudadanos inhabilitados para las elecciones subnacionales. El informe publicado por la institución muestra que 34.026 personas fueron inhabilitadas para sufragar en las elecciones del domingo 7 de marzo. 

La página del TED muestra que se tomó en cuenta siete causales de inhabilitación: Documento inválido, error de captura, inscripción interdepartamental, posible doble identidad, posible suplantación de identidad, ciudadano no votante y suspensión por recinto inhabilitado.

Lea también: Subnacionales: Conozca la lista de los ciudadanos inhabilitados

"Las personas que se encuentren en la lista de inhabilitados pueden hacer su reclamo para habilitarse desde el 11 al 15 de enero de 2021 ante las oficinas del SERECÍ departamental", informó la institución mediante su cuenta oficial de Facebook.

La lista publicada cuenta con 120 páginas en las que se encuentran identificados, con nombres y apellidos, ciudadanas y ciudadanos inhabilitados para votar en el departamento. La publicación de la lista se realizó en el marco de la actividad 38 del calendario electoral.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

5
5