Montaño da positivo al Covid-19 y ya son 3 los ministros con la enfermedad

El estado de la autoridad es estable, se encuentra aislado y con tratamiento.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:54

Página Siete Digital 

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, dio positivo al coronavirus. Mediante un comunicado institucional, esa cartera estatal confirmó que la autoridad del Ejecutivo se encuentra estable y bajo controles médicos. 

“El Ministerio de Obras Públicas informa que el ministro Édgar Montaño ha dado positivo a la prueba de Covid-19. El estado de salud del Ministro es estable, sin embargo, se encuentra aislado y bajo el debido control médico, de acuerdo con los protocolos de bioseguridad”, señala el comunicado.

Con Montaño son al menos tres ministros que se contagiaron la enfermedad, siendo el primer caso confirmado el del ministro de Defensa, Edmundo Novillo. Más tarde se conoció que el canciller Rogelio Mayta también dio positivo a la enfermedad.

También puede leer: Dos ministros, Revilla, Chapetón y Reyes Villa tienen coronavirus

Montaño fue diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el departamento de Santa Cruz y juró el 9 de noviembre del año pasado como titular de Obras Pública, tras la investidura de Luis Arce y David Choquehuanca. 

La autoridad recibió las llaves de la cartera estatal de manos de su antecesor Iván Arias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

43
5