Manfred Reyes Villa es dado de alta después de superar la Covid

El exprefecto y candidato a la Alcaldía de Cochabamba estaba internado desde el 6 de enero.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:56

Página Siete Digital 

El exprefecto y candidato a la Alcaldía de Cochabamba por la alianza Súmate, Manfred Reyes Villa, fue dado de alta este martes luego de estar internado en la clínica Copacabana de esa ciudad, por coronavirus. La exautoridad estuvo seis días en el nosocomio, luego de conocer que se contagió el coronavirus en los primeros días del año.

Trabajadores de la clínica y personas particulares estuvieron presentes el momento en el que Reyes Villa dejó el hospital, en medio de aplausos. El exprefecto subió a una ambulancia para irse a su domicilio.

El pasado 4 de enero la alianza por la que participará en las elecciones subnacionales comunicó que Reyes Villa se contagió el virus, “Informamos a la población que nuestro candidato a la Alcaldía de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, dispositivo a Covid-19; motivo por el cual se encuentra en aislamiento desde hace una semana", indicaba el comunicado de Súmate.

También puede leer: Internan al exalcalde Manfred Reyes Villa por Covid-19

Mientras que dos días después se conoció que la exautoridad había sido trasladada a una clínica, aunque se aclaró que su estado no era de gravedad.

“Entró con sus propios pies al hospital. Tiene dolor de cuerpo, no tiene problemas respiratorios, pero se estaba fatigando”, comentó entonces el vocero de la exautoridad y candidato a alcalde por la agrupación Súmate, Mauricio Muñoz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

19
23