Arce lamenta que el ministro Pozo haya caído «en problemas de salud»

El Presidente aseguró este viernes que el titular de Salud está enfermo "desde hace ya bastantes días", aunque no precisó su dolencia.
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:40

Página Siete Digital 

Durante la inauguración del Gabinete Ampliado en el Campo Ferial Chuquiago Marka, de la ciudad de La Paz, el presidente Luis Arce lamentó este viernes que el ministro de Salud, Édgar Pozo, haya caído en problemas de salud “desde ya bastantes días atrás”, aunque no precisó la dolencia de la autoridad. 

“Tenemos el desafío de la salud, lamentamos que nuestro ministro de Salud haya caído en problemas de salud desde ya bastantes días atrás, lamentablemente”, expresó Arce en el Gabinete Ampliado.

También puede leer: Montaño da positivo al Covid-19 y ya son 3 los ministros con la enfermedad

En busca de una confirmación sobre el estado de Pozo, Página Siete Digital se comunicó con la responsable de la Unidad de Comunicación de la cartera de Salud, quien precisó que “no se meten en la vida personal” del Ministro y que sólo pueden facilitar información institucional.

Desde fines de diciembre, al menos tres ministros de Estado del entorno de Arce dieron positivo al Covid-19. El primero fue Edmundo Novillo (Defensa), después se confirmó el caso de Rogelio Mayta (Canciller), y hace poco el caso de Édgar Montaño (Obras Públicas). 

Pozo juró como ministro de Salud el 9 de noviembre, después de la investidura de los mandatarios de Estado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
39